Sangrado tomando Progyluton

Albadiaz Message postés 1 Date d'inscription domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 09:19
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 nov 2015 a las 13:34
Buenos días, el dia 15 de Octubree hicieron una Histeroscopia quirúrgica, el medico me receto a partir del dia siguiente Progylutom, con lo cual la regla no tendría q bajarme hasta terminar la caja, pero desde el dia 28 tengo un pequeñísimo sangrado color marron, es solo al limpiarme cuando hago pis, es esto mi regla? Estoy muy confusa,
Gracias

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.770
1 nov 2015 a las 13:34
Hola, el sangrado que presentas puede deberse a los efectos de las pastillas ya que éstos pueden generar estos sangrados irregulares que con la continuación del tratamiento éstos pueden remitir. También puede darse el caso de que sea tu menstruación, ya dependerá del ciclo menstrual que tengas. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/18514-hemorragia-o-sangrado-uterino-disfuncional
2
Únete a la comunidad