¿es posible impedir que un ovulo fecundado se implante?

alexa franco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 01:09
zenmari Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 03:29
Hola,
necesito ayuda el 1ro de este mes espere mi periodo pero no llego,el dia dos me saque un test de embarazo y me salio dos lineas pero de color muy tenue el dia 4 fui a mi medico el cual me saco una ecografia y solo pudo notar que tenia el endometrio grueso pero que no se observaba algun embrión me saco otra prueba y seguia apereciendo la segunda linea tenue; me recomendo sacarme un analisis de sangre y salio positivo en el dia 5..Mi duda es si el dr en la ecografia no notó ninguna bolsa, embrión..¿hay la probabilidad que el ovulo fecundado no bajaba a implantarse en el utero? y mi otra pregunta es¡ si fuera asi que aun no se implanto hay posibilidad de tomar algo para evitar que se implante? POrfavor necesito respuestas pronto ya pasaron 7 dias enq ue me deberia venir mi periodo

1 respuesta

zenmari Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 33
9 abr 2013 a las 03:28
lo mas seguro es ke eses embarazada x el analisis de sangre tiene un margen de error del 3 xciento.si no noto nada el doctor en la eco es x q aun es muy pekeño y aun no se nota.
0
zenmari Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 33
9 abr 2013 a las 03:29
se hace notar asta la semana 5 de gestacion
0
Únete a la comunidad