Bola fuera de los labios vaginales

Paula - 1 may 2011 a las 00:33
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 may 2011 a las 14:18
Hola,
hace dos dias me di cuenta que me apareció cerca de los labios vaginales en la parte lateral y por dentro una bola muy parecida a una masita me la apreté y me dolio un poco pero el dolor ceso y duro muy pocos segundos, pero me tiene muy preocupada pues ahora me la aprieto ahora y no hay dolor pero la bola sigue allí ¿ Que es lo que puede ser? me aqueja mucho esa masita.
Espero recibir respuesta muy pronto, de antemano muchas gracias.

Paula.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 may 2011 a las 14:18
Personalmente sospecharía en la posibilidad de un quiste o absceso de la glándula de bartholin, pero ante la incertidumbre es preferible que un ginecólogo evalúe tu caso para determinar y posiblemente corroborar la sospecha que te menciono, además de brindarte el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad