Pastilla del dia despues, riesgo de embarazo

elita - 1 may 2011 a las 00:38
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 may 2011 a las 14:18
Hola, tengo dudas y [ no] kiero preocuparm deseo q m contesten a la brevedad! a tres dias d mi periodo tuv relaciones y se rompio el preservativo] para mi seguridad tome la pastilla del dia despues y alas 12 horas maso menos tuv relaciones nuevament sin proteccion pero el eyaculo afuera!! hay riesgo d [ embarazo] desde ya gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 may 2011 a las 14:18
La píldora del día siguiente no protege de aquellas relaciones mantenidas luego de su toma, aunque por la referencia de las fechas en que mantuviste relaciones no habría mucho riesgo de todos modos, por ello considero pertinente que esperes hasta la llegada de tu menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad