Cambio de pildoras

Denunciar
Message postés
27
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de diciembre de 2017
-
Message postés
27
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, buenas tardes mi duda es la siguiente estoy tomando Dretine 28 comprimidos llevo un mes y medio y no paro de manchar.Pues hoy he ido al ginecologo y me ha cambiado por levonorgestrel 150mcg/etinilestradiol 30mcg 21 comprimidos,me ha dicho que cuando termine las 7 de placebo que tienen las Dretine que empiece con estas,pero hoy leyendo el prospecto de estas segundas ponne que si las tomas por cambio de otras que empices cuando termines las anteriores pero las activas que no tomes las de placebo anteriores.Me las ha mandado por 3 meses y que a los 3 meses reanude las Dretine 28, pues bien me gustaria saber como me las deberia tomar y porque solo me las ha cambiado por 3 meses.Espero vuestra respuesta,un saludo.

2 respuestas

Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.605
Bueno.. para uqe no te entreveres y no tengas problemas hormonales posibles... espera 1 mes... termina estas que tomas ahora. espera 1 mes y para la proxima menstruacion empiezas el primer dia de menstruaicon con la caja nueva..

Recuerda cudiarte en este ems.. no puedes tomar pastillas de emergencia ni ningun tipo de medicamento hormonal... Simplemente utiliza un preservativo de muy buena calidad y ya estaras bien... (asegurate que tu compañero se lo coloque bien para uqe no se rompa ni se mueva..)

No se si el ginecologo te explico o si ahs tomado antes pero las pastillas x21 comprimidos debe ser tomadas las 21 y leugo 7 dias de descanzo entre cada blister en ese descanzo menstruaras.. cais siempre son los dias 5 6 y 7... recuerda tomar las pastillas egun van indicadas en la parte posterior.. (encima de cada pastilla o arriba dicen LUn, MAR, MIE.. etc.. es una pastilla para cada dia.. si menstruas por ejemplo un martes, tomas la pastilla que diga MAR cualqueira de ellas.. y asi sigues todo el blister..) si es un martes por hubicarnos un dia, el blister terminara un miercoles.. o sea que el proximo blister debe ser empezado el miercoles proximo 7 dias justos..

te lo recuerdo porque.. nunca se sabe.. y me gustaria que lo supieras

cuidate :)

Message postés
27
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por contestarme,creo que eso hare para quitarme de complicaciones un saludo y hasta pronto