Puede haber Embarazo ...!!!

monaN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 22:17
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 abr 2013 a las 17:14
Hola soy nueva en este foto.... espero una muy buena respuesta ....
BUENO PARA EMPEZAR HOLA... MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
Tuve relaciones con mi novio 6 días antes de que llegara mi regla.. y no nos cuidamos el si termino dentro..yo no hice la fuerza por tomarme algún medicamento y lo raro es que tuve relaciones... el 27 de marzo y me tubo que haber bajado el 1 pero me llego asta el 7 de abril . y no se que tenga que ver pero estoy en mis días ya casi finaliza pero es mas claro que los demás meces . y al principio cuando me bajo eran solo manchas marrones todo un día así y después me vino sangre pero mas clara que los demás meces .. y mi pregunta es si puede o no haber embarazo...!!!
espero me puedan ayudar.. y GRACIAS..!!!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
10 abr 2013 a las 17:14
Bienvenida monaN,
En principio, por haber recibido tu menstruación, no puede existir el embarazo.
Pero para tener la certeza de que ese sangrado se trató de tu menstruación habitual,
te sugiero realizar una prueba en sangre que lo indique confiablemente.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes