Fui al baño y me di cuenta que me salio un flujo rosado
Acuario 02
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 9 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de abril de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/04/2013, 05:17
Acuario 02
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 9 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de abril de 2013
-
13 abr 2013 a las 06:11
hoy es mi 2do dia de retraso fui al baño y me di cuenta qe me salio un flujo rosado yo pensé que seria mi menstruación pero ya no me sale nada alguien podría ayudarme
Consulta también:
Fui al baño y me di cuenta que me salio un flujo rosado
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 13 abr 2013 a las 02:15
Hola,
Es importante tu edad, si tuviste o no relaciones sexuales y si te protegiste o no.
El sangrado puede ser signo que va a llegar tu menstruación. Si tienes más de una semana de retraso y tuviste relaciones sin protección tienes que realizarte un test de embarazo en sangre para saber tu estado.
holaa
tengo 19 años de edad ya estoy casada pero sin hijos yo ahoritha no qiero tener pero me preocupa que mira el dia 7 de febrero tuve mi menstruación luego igualmente el 7 de marzo el dia 8 de marzo empece a usar el parche pero me lo quite el día 9 porqe me causo alergia y dure con mi menstuacion contando desde el día 7 de marzo hasta el día 17 de marzo y eso que se me corto porqe fui con el doctor y me aplico una inyección y enseguida de eso tube relaciones sin proteccion ahora en abril esperaba mi menstruación el día 7 y no fue que hasta el día 11 me salio ese flujo sin coágulos ni nada y mucho menos mal olor y asi ha estado es flujo rosado me ha durado 2 dias y hoy doce ya no salio nada me puedes ayudar ya despues de qe le expliqe lo que paso