Mi periodo continua

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 10 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de abril de 2013
-
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola, que tal quisiera saber que pasa, me comenzó a bajar el miercoles 27 de marzo es 9 de abril y aun no se me a quitado pro completo el periodo aun me baja pero solo un poco como manchitas cabe destacar que tomo pastillas anti conceptivas me las comencé a tomar el miercoles 27 le hable a mi ginecologo y me las cambio por otras desde el domingo las tomo hoy parecia que ya casi se me habia quitado, pero hoy por la tarde me volvio a bajar muy poquito que puede estarme pasando o que hago

1 respuesta

Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.029
Hola sara059,
Una de las consecuencias habituales del inicio de la toma de las píldoras anticonceptivas son los escasos sangrados intermenstruales que suelen manifestarse durante los 3 primeros meses de consumo y que desaparecen con el uso continuado y regular.
Esta ficha te lo explica ampliamente:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
pero pero lo que a mi me pasa también se le llama sangrado itermenstrual, aun que mas bien pareciera que desde el primer día que me bajo no se me a quitado por completo osea tengo 15 días con regla, claro que desde la semana pasada solo son como gotitas sobre todo cuando voy hacer pipi
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.029
Buenas tardes sara059,
La menstruación normal tarda de 3 a 5 días solamente y tu sangrado se ha prolongado entre los períodos. Si esta situación se extiende más allá de 3 meses, regresa a consultar con tu ginecólogo.