lanala
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de abril de 2013
-
10 abr 2013 a las 20:28
marcelha
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 8 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de abril de 2013
-
11 abr 2013 a las 05:31
hola, hace 5 meses tuve a mi bebe (una nena hermosa por cierto) mi duda viene porque desde que tuve a mi nena me a salido el mismo flujo blanco que cuando estaba embarazada amamante el primer mes y despues lo retire pero mi regla no a llegado normalmente es decir solo mancho una gotas y no es color rojo si no como color marron y solo son manchas pero no se quitan y estoy preocupada porque le comente a mi doctor pero no me dijo nada cabe mencionar que me pusieron el dispositivo en seguida de el parto es decir al momento de tenerlo y e tenido problemas sobre que duele al agacharme al cargar a mi nena etc. me gustaria que me ayudaran porque mi doctor no me dice nada.
sin nada mas por qgregar muchas gracias.
marcelha
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 8 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de abril de 2013 11 abr 2013 a las 05:31
pues es mejor que vayas para que te revisen ese dispositivo por que puede que tu cuerpo lo rechace por que eso no tiene por que molestar pues si deberias ir a ver que te dice el medico y de una ves preguntarle a cerca del color del flujo que te esta viniendo