Me asusta que si no es embarazo, pueda ser algún cáncer

Chill MJ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/04/2013, 03:48
 usuario anónimo - 13 abr 2013 a las 15:44
Hola buenos días
Desde hace 3 semanas he tenido unos síntomas muy raros
Primero me dio una infección en la vejiga ya que tuve cistitis por 5 días , estuve tomando antibióticos , mucha agua y además jugo de cranberry lo cual me mejoro , he tenido mareos y náuseas , en ocasiones dolor de cabeza punzante por ratos y luego se me quita , he estado sensible a los olores , en un principio pensé estar embarazada pero. La menstruación me bajo hace 2 semanas , pero esta es la fecha que sigo con los síntomas. Me asusta que si no es embarazo, pueda ser algún cáncer , yo tengo papiloma humano , ya me lo han tratado y hace 2 años me dieron de alta y desde ahí no me he ido a ver, se que tengo que hacerme un papanicolau , pero me podrían decir si estos son síntomas de riesgo? Muchas gracias.
Tengan un Buendía.

1 respuesta

usuario anónimo
13 abr 2013 a las 15:44
Hola,
Al parecer no estás embarazada, es necesario que visites al ginecólogo ya que si tienes el virus del Papiloma humano es necesario que tengas controles anuales para saber si ha habido transformación maligna.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad