Sangrado marrón

kyabb - 2 may 2011 a las 07:21
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 jul 2011 a las 16:58
Hola, quisiera
saber si me pudieran ayudar tengo 19 años tengo un sangrado algo leve de color cafe unos dia me sale poco y otros mucho mas llevo aprox. 1 semana de hecho me tenia q bajar mi mestruacion el 15 de abril pero no, si me preocupa no se qe me pasara, ojala me pueden sacar de la preocupacion o si realmente tengo qe ir con el doctor gracias.!!

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.615
7 jul 2011 a las 16:58
Puede tratarse de la menstruación y que se haya adelantado sufriendo una alteración el ciclo menstrual, o puede ser restos de la menstruación anterior que tardaron en salir adoptando posiblemente la forma de coágulos; en caso no sea nada de las dos opciones se trataría de sangrados intermenstruales que merecen un estudio adicional para descartar alguna patología neoplásica o banal. Debes saber que este tipo de sangrado es solo un signo de otras patologías por lo que divagar en dichas posibilidades solo sería alarmarte más pues se puede deber a pólipo miomatoso, hiperplasia del endometrio, etc; espero acudas a tu ginecólogo.
1
Únete a la comunidad