Testículo derecho doloroso, hinchado al doble

Sal - 2 may 2011 a las 10:57
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 2 may 2011 a las 16:34
Hola,
El sábado por la noche un amigo involuntariamente me dio un golpe en el testículo derecho y tuve un intenso dolor en ese momento, pero luego pasó. Al despertar al día siguiente, se había hinchado al doble de su volumen y me dolía la ingle del mismo lado.
Se tratará solo de un hematoma? Me preocupa mucho, pero ayer por ser domingo no pude consultar ningún médico, deberé hacerlo hoy mismo?
Gracias por sus opiniones.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
2 may 2011 a las 16:34
Hola,
Se debe llamar al médico inmediatamente o acudir a un servicio de urgencias si ha habido una lesión o traumatismo en el escroto y aún tiene dolor o inflamación después de una hora.
Es probable que en tu caso se trate, como piensas, solo de un hematoma, pero es mejor que tu médico lo confirme y se cerciore de que no hay nada más.
-1
Únete a la comunidad