Flujo vaginal color café y coágulos de sangre por mas de 10 dias

elizabeth.18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 22:22
 Carolay - 23 oct 2017 a las 05:00
Hola, quisiera saber porque me sale flujo vaginal color café y coagulos de sangre por tanto tiempo, no tengo nada de dolor, tomo pastillas anticonceptivas, mi ciclo menstrual es regular. Por favor necesito su ayuda.

2 respuestas

usuario anónimo
13 abr 2013 a las 15:43
Hola,
Si tienes sangrado fuera de la menstruación no es normal y será necesario que acudas a tu ginecólogo, el único sangrado normal es la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
3
ola ase 20 q me biene manchita de color marron y hay dias q me biene como moqito y dentro biene sangre y hoy me bino cuagulo de sangre pero un ratito
0
Carolay > yanet
23 oct 2017 a las 05:00
Ami me esta pasando lo.mismo sera q hay posibilidad de estar embarazada ?? Q dises
0
jazmin flores
10 feb 2017 a las 19:44
ola soy jazmin me ise prueba de sangre de embarazo isalio positiva i de orina i salio tambien positiva pero esva manchando de sangre cada vez qe iva aser pipi una mancha rosada pero despues se mevino como una emorragia colo rojo mas tarde se me bino cuagulos de sangre como pedasos de carne pero eso fue un dia y yano masqisiera saber si aborte o etoy abortando por fabor ayudeme
0
LucianaR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017
28 abr 2017 a las 23:53
una PREGUNTA TU TAMBIÉN SANGRANTES VARIOS DÍAS Y LOS ÚLTIMOS FUERON CON COÁGULOS Y SABIAS QUE EL SANGRADO NO ERA TU MESTRUACION? SIN EMBARGO TE HICISTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO POSITIVO?
0
Únete a la comunidad