Puedo quedar embarazada si me realize una reconstruccion

Maguie1978 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 03:14
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 12 abr 2013 a las 20:00
Hola,

me gustaria saber cuanto tiempo se tarda para quedar embarazda despues de una operacion de reconstruccion de trompas, ya que a mi me operaron cuando tenia 27 años de mi hijo de 7 años, me case y mi esposo que no tiene bebes, yo deseo darle un bebe, tome ahora si yo la desicion de operarme para reconstruirme las trompas, y al parecer el medico me dijo que tenia un 70% en una de mis trompas para embarazarme, pero ya tengo 11 meses y no me he podido embarazar, me opere a los 33 años, solo me gustaria saber si es muy tardado volver a quedar embarazada.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
12 abr 2013 a las 20:00
Hola Maguie1978,
Si en el momento de la esterilización quirúrgica de las trompas de Falopio el cirujano no provocó un daño excesivo a la trompa, los resultados de esta técnica son excelentes con una posibilidad de embarazo superior al 80%.
La edad de la mujer es otro de los factores que influye en las posibilidades de éxito.
Te dejo para leer el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
Con mucha calma, paciencia y confianza podrás lograrlo espontáneamente.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad