A que se habrá debido el sangrado?

Misttik Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 03:30
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 abr 2013 a las 23:11
Hola, tengo dudas en que pudo haber sido un manchado que tuve el dia 28 de marzo al ir al baño y un día anterior solo 2 gotitas de sangre en el flujo vaginal... Se me hizo muy extraño porque no me habia pasado sin que ubiera motivo, la ves que me paso algo similar fue cuando la postday pero esta ves no e tomado ni pastillas anticonseptivas ni postday y no pudo ser la regla porke me tuvo que haber bajado el 7 de abril, no a llegado mi periodo pero no soy muy regular, creo que esta por llegarme porque los pechos los siento inflamados y tengo un leve colico derrpente asi como cuando me va a llegar, pero mi pregunta es porque pudo haber sido ese sangrado.. Gracias por su atencion...

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
12 abr 2013 a las 20:08
Hola Misttik,
Para saber si ese manchado fue causado por la irregularidad de tus ciclos menstruales o por un eventual embarazo, haste una prueba en sangre que te lo indique con fiabilidad.
Si la última vez que utilizaste el anticonceptivo de emergencia data de 2-3 meses atrás, entonces el sangrado puede estar relacionado con sus efectos secundarios que tardan en desaparecer. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Hola, gracias por la respuesta, pero no creo que se deba a la pastilla de emergencia debido que hace mas de un año que no la tomo... Y los anticonceptivos ya tiene desde marzo del 2012 por lo que ya también se cumplió un año sin tomarlos.

Te comento que mis últimos dos periodos los tuve el 29 de Enero y 6 de Marzo, después de eso tuve relaciones el 13 y 24 de Marzo con coito interrumpido. El 27 de este mismo mes fueron las 2 gotitas y el 28 el manchado.

También e leído sobre el manchado de ovulacion, pero nunca me había pasado como tal, solo como te comente anteriormente por el motivo de las pastillas, pero este no es el caso, podría ser posible el sangrado de ovulacion?

Aun no me a llegado mi periodo, los pechos los traigo inflamados y me duelen, siempre que me va a llegar el periodo me pasa eso a lo mucho 3 días antes, esta ves ya llevo como 5 días así...

Que me podrías decir al respecto? Saludos y gracias
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
17 abr 2013 a las 23:11
Hola de nuevo Misttik,
Sigue las recomendaciones sugeridas anteriormente para saber con certeza si pudo o no ser un sangrado por ovulación que haya ocasionado un embarazo.
Gracias por tu participación.