DOLOR DE PECHO

nimo35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 04:42
flakitammb Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 12 abr 2013 a las 18:44
SOY MONI, TENGO 27 AÑOS Y ME GUSTARIA SABER A Q SE DEBEN LOS DOLORES EN EL PECHO, EN MI CASO PRESENTO DOLORES COMO SI FUERAN PUNZADAS, RECIENTEMENTE SIN PRESENTAR DOLOR EN EL PECHO ME DIO UN DOLOR QUE RECORRIA MI BRAZO IZQUIERDO. HE LEIDO LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y NO PRESENTO NI DOLORES EN LA ESPALDA NI CUELLO, O FALTA DE OXIGENO. PERO SI SUELE SER UN TEMA QUE ME PREOCUPA. ¿QUE TAN GRAVE PUEDEN SER ESTOS SIMTOMAS?

1 respuesta

flakitammb Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013
12 abr 2013 a las 18:44
hola ;
al igual ke tu yo tambien presento ese dolor en el pecho, en mi caso fui al doctor y me detectaron ostocondritis solo me receto amictrictilina y hibuprofeno para calmar un poko el dolor la causa de ese fuerte dolor aun no la han detectado solo sa sabe que lo produce el estres es como un dolor ke da entre las costillas.

espero te sirva de algo!!!!
0
Únete a la comunidad