alexa.sugey
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 13 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de abril de 2013
-
13 abr 2013 a las 04:17
alexa.sugey
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 13 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de abril de 2013
-
15 abr 2013 a las 16:33
hola que tal quisiera porfavor me ayuden.. mire tuve relaciones en mi dia mas fertil( ya q busco un bb) y al sig dia 11 de marzo me bajo regle por 5 o 6 dias y bueno no m ilusione .. ahora hoy es 13 casi 14 y aun no me baja tengo 11 dias de retraso y la verdad tengo ciclos de 23 dias y por lo regular o mas bien nunca me habia retrasado tanto, si se me adelantaba como uno o dos dias antes pero nadamas... retraso nunca. otra cosa esq mis senos me duelen exageradament todo el seno y pezon y hasta m pican ): y no se q hacer. para esto tiene una semana y dias q dj de hcerlo con mi esposo porq yo creida ya tenia q aver empzado mi periodo y si tniamos relaciones talvs se retrasaba pero hoy decidimos estar y yo al llgar al orgasmo..mas bien antes me dio un ligero calambre en el vientre y pnse q m bjaria pero nada.. fui con un mdico fam y m dijo q espere a tnr e retraso de dos a tres semanaa para hcerme una prueba. ustds q opinan... gracias de antemano (:
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación es probable que puedas estar embarazada, debes realizarte un examen de sangre que mida cuantitativamente la fracción beta del HCG que puede estar elevándose incluso antes de llegar a tener retraso de la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
alexa.sugey
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 13 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de abril de 2013 15 abr 2013 a las 16:33
hola buen dia aun no m baja ya tengo 14 dias.. y me hice una prueba en sangre sencilla y dio negativo pero eso fue cuando tenia 5 dias de retraso... entonces supongo q no estoy. o no se si deba repetirla????
15 abr 2013 a las 16:33