Dolor de estomago [Resuelto]

Denunciar
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Siento la mayoria del tiempo como hinchado de gases el estomago entre el ombligo y la boca del estomag, siento como apretado y a veces despues de comer al medio dia tomo un poco de agua tibia o algun jugo de manzana o papaya, y a los 2 a 5 minutos al eruptar siento como acidez o que regresa un poco el jugo que acabe de tomar y solo aveces siento como apretado o un poico de dolor la boca del estomago y 5 centimetros arriba de la boca del estomago es decir en el pecho, aveces siento como chisgetasos como de agua caliente en el estomago, a veces siento cel estomago apretado o como macurcado como si hubiera hecho abdominales, fui a mi medico general de cabecera y me dijo que tenia gastritis y me receto ranitidina en inyecciones y tabletas dpe encimas y no noto mucha mejoria, quisiera que me aconcejen cual podria ser el problema, como solucionarlo y que dieta puedo seguir, de antemano mucha gracias estoy bastante preocupado
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.282
Hola,

Por lo que refieres tienes un problema a nivel gastrico (gastritis) es importante que vuelvas con el gastroenterólogo para que te evalúe y de nuevo tratamiento.
No debes automedicarte.

Gracias por escribir.