Retraso menstrual

lerelet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - 15 abr 2013 a las 09:39
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 15 abr 2013 a las 14:56
Hola! Hace 15 dias tuve relaciones sexuales sin tomar precauciones y me tome la pastilla del dia despues . Tuve un sangrado unos dias despues. Mi duda es que este viernes me volvio a baja y mantuve relaciones secuales con mi pareja y el sabado cuando desperte ya no tenia a regla... ¿puede ser por la pastilla despues? O
Se me podria haber cortado por otras rqzones? Estoy muy preocupada xq siempre empezamos sin preservativo las relaciones y el esta seguro de que no ha dejado dentro de mi nada suyo ...
Espero una respuesta muxas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 abr 2013 a las 14:56
Hola lerelet,
Para saber si la píldora del día después ha funcionado, hazte una prueba en sangre que te lo indique.
Si desean evitar con seguridad un embarazo inoportuno deberán aprender a usar el preservativo correctamente desde el inicio de la relación, porque el líquido preseminal contiene suficiente cantidad de espermatozoides que pueden ocasionarlo.
Revisen esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
0
Únete a la comunidad