Sera o no un embarazo

mirsa - 15 abr 2013 a las 18:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 abr 2013 a las 19:25
Hola,
yo soy una mujer muy regular en mi periodo menstrual, pero pasa lo siguiente:
me tenia que venir mi mes el dia 27 de marzo ese dia tenia dolores pelvicos como un anucio de que ya me venia pero nada a los 5 dias de retrazo me hice una pruba de embarazo me dio negativo al dia siguiente una prueba de sangre la cual tambien me dio negativo a los 18 dias de retrazo tube un leve sangrado de unas gotitas al dia siguiente fui al medico me hizo una prueba de orina que tambien dio negativo ahora ya llevo 20 dias de retrazo no se que hacer ayundenme por favor, a los 7 dias de retrazo tube molestias como nauseas, antojos, y ahora solo tengo dolod pelvico y de espalda pero la parte baja, espero contar con su ayuda.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 abr 2013 a las 19:25
Hola,

Como realizaste un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste y dio por resultado negativo es poco probable un embarazo.
Es posible que tengas un problema hormonal.
Tienes que ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.