Violentos calambres matutinos

Cobos - 3 may 2011 a las 11:34
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 3 may 2011 a las 17:14
Hola,
Desde hace ya algunos años, cada vez que me levanto después de haber pasado toda la noche sentado jugando con el ordenador, tengo la desagradable sorpresa de sentir violentos calambres en diferentes partes de mi cuerpo.
Al sentirlos venir, trato de darme masaje, pero no funciona. Al cabo de algunos segundos debo recostarme, paralizado por el dolor y al límite de perder el conocimiento. Lo que me deja perplejo es que no soy una persona estresada, ni que sufra de insomnios o de algún otro problema de salud. Además estos calambres no los resiento durante cualquier otro tipo de noche en blanco.
Podría alguien brindarme consejo para evitar estos momentos tan desagradables?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
3 may 2011 a las 17:14
Hola,
Es posible que mientras estás jugando con el ordenador, tu tensión nerviosa te haga contraer o endurecer involuntariamente tus músculos en permanencia lo que te produce calambres, como cuando se hace un intenso y prolongado esfuerzo. Cuando estamos muy alertas y tensos, porque queremos ganar la partida, podemos contraer músculos que no tienen nada que ver con el ordenador como los esprínters.
Esta podría ser una explicación a tus calambres, si la mayoría de ellos se sitúan en tus glúteos, tus muslos, tus pantorrillas o tus tobillos.
0
Únete a la comunidad