Menstruación y vértigos

Resuelto
Anylú - 3 may 2011 a las 10:54
 una - 5 oct 2011 a las 01:44
Hola,
Acostumbro tener ciclos bastante regulares, pero ahora que estuve de vacaciones, al regresar el martes pasado, mi menstruación debió bajarme y no lo hizo y hasta hoy nada!
Ahora tengo vértigos, dolor de cabeza y dolor en lo bajo del vientre como si estuviese menstruando, pero no es el caso. No tomo la píldora, ni tampoco he tenido relaciones sexuales.
Tendrán los vértigos alguna relación con la menstruación? Será grave?
Gracias por responderme pronto que estoy muy angustiada.

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
3 may 2011 a las 16:20
Hola,
Tranquilízate, los vértigos no tienen ninguna relación con la llegada o el retraso en la menstruación.
Es probable que tu problema sea de angustia o de estrés en permanencia y que el 99% de tus malestares estén ligados a esa ansiedad crónica.
En caso de que pienses que estoy en lo cierto, te sugiero hables con tus padres para que te consigan ayuda especializada y soluciones tu problema.
0
Buenas, los vertigos pueden ir asociados a las alteraciaones hormonales, como en este caso la menstruacion, como se por propia experiencia. Por lo que te recomiendo que consultes a tu ginecologo. Aunque por la fecha de la consulta ya te habran detectado el problema.
0
Únete a la comunidad