Dolor en la vagina

bloita blanca - Modificado por bloita blanca el 16/04/2013, 01:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 abr 2013 a las 03:17
Hola,
Desde hace un año que tomo anticonceptivos dretinelle, y creo que antes de tomar dretinelle me dolia la entrada de la vagina cuando iva a manterner relaciones sexuales vamos me duele al penetrar, y luego cuando termino sangro un poco pero no en plan sangre de regla si no sangre muy clarita y nose si se devebe a la sequedad vaginal y antes de esto he ido al gine me mando una crema lubricante porque el penso que podria ser sequedad y me la he echado cuando mantengo relaciones pero aun asi me duele y nose porque porfavor respondan necesito ayuda :( ah cuando me penetrar siento un dolor desagradable y me esquece monton y luego al terminar de queda rojita la zona de entrada y nose si e inchada y de ahy luego la sangre respondan por fii gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 abr 2013 a las 03:17
Hola,

Pareces tener una vaginitis, acude al ginecólogo para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.