Hay posibilidad de quedar embarazada?

margaritaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 16 abr 2013 a las 07:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 abr 2013 a las 07:21
Hola Dra,

Tuve relaciones con mi novio exactamente el 23 de marzo con protección, un día después de que me dejara de bajar (el 22 de marzo fue mi ultimo día) pero como el condón se cayó al momento del acto tuve miedo y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia y tuve pequeños sangrados de color café por 4 días (que por general duran mi ciclo menstrual). Pero mi duda no termina allí, hace poco volví a tener relaciones con mi novio el 13 de abril y al momento de terminar el salio de mi y termino afuera, pero no encontramos el condón, al buscarlo lo encontramos inmediatamente dentro de mi vagina y cuando lo saque y lo inflamos este tenia pequeños residuos de semen adentro y no estaba roto. Me asuste mucho y en menos de una hora compramos y tome la pastilla de emergencia de nuevo. Cheque mi calendario y hoy (15 de marzo) se supone que me debió de bajar normalmente, pero como me tome la pastilla dos veces en un mes ya no se. ¿Es probable que quede embarazada? ¿La pastilla del siguiente día como quiera tendrá efecto? ¿Cual es el porcentaje de probabilidad de quedar embarazada? Por favor ando muy asustada s:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 abr 2013 a las 07:21
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Esta pastilla causa alteraciones menstruales y es lo que puedes tener.
Te suguero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.