Ginecólogo ayuda urgente. Sequedad

CayetanaMJ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 16 abr 2013 a las 13:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 abr 2013 a las 20:06
Hola, tengo 19 años y he comenzado a tener relaciones este año con mi pareja.
El caso es que no lubrico mucho, en el acto lubrico pero poco aunque esta bien, pero si queremos repetir ya no lubrico casi y me escuece un poco. Solemos usar lubricante de la marca Durex pero cuando pasa un rato termina por secarse y escuece incluso más.
Lo peor es que unos días después me sigue escociendo y picando, sobretodo cuando tengo que orinar.
También noto que el moco vaginal es espeso (como mantequilla) aunque suene asqueroso.
La verdad es que estoy un poco preocupada, aunque he buscado información por Internet y veo que hay muchas chicas que le pasa lo mismo que a mi, pero no hay una solución clara.
Nunca he ido al ginecólogo y me da pudor. Mi madre tampoco sabe que tengo pareja (es un tema un poco tabú en casa) y entonces no se que hacer ni a quien recurrir.
Necesito ayuda, cuanto antes mejor!
Alguna pomada, crema, lo que sea..
Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 abr 2013 a las 20:06
Hola,

Pues la secreción de fluidos vaginal puede aumentar si tu pareja puede estimularte más. Es posible que también tengas una infección vaginal y urinaria y esto hace que también disminuya tus secreciones.
Es necesario que acudas con el ginecólogo para que te evalúe y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.