Masturbacion

Resuelto
GAvilan abatido Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 16 abr 2013 a las 18:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 abr 2013 a las 20:06
tengo un gran problema y no se si la rege.
una de tantas ocasiones que peleábamos m novia y yo, ella me "castigaba"no me permitía penetrarla, y en el ínter del reconcilia miento , una noche me despertaron sus gemidos y estaba tocándose, no le preste importacia ya que pues para mi masturbarme es una nesesidad fisiologia, la cual , descargo pensando en ella, ya que me gusta mucho mi novia, no me molesto el echo de que se masturbara, asi que decidi voltearme y seguir durmiendo , paso el tiempo, y seguiamos teniendo relaciones normalmente y un dia queria hacer el amor, y ella me dijo que no queria que se sentia cansada, entonces segui tocandome, ella decidio hacerlo con migo , por que dijo que sentia celos de mi mano, al dia siguiente peleamos, y dormi junto a ella, y nuevamente senti deseos sexuales y mi mano ,hacia un trabajo bajo las savanas ,lo cual para no molestarle nuevamente ya qe ni la palabra me dirijia, decidi ir al baño, y descargar mi energia, llege ala cama nuevamente y ella se levanto muy molesta y me dijo que me dejaba desansar solo para que pudiera masturbarme comodamente, mi pregunta es , ?el por que se molesto , si ella fue la que se masturbo por primera ves, y para mi no fue incomodo y de mi parte para ella si fue incomoo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 abr 2013 a las 20:06
Hola,

La masturbación no es malo, pero se supone que este acto se realiza cuando una persona no tiene con quién tener relaciones sexuales.
Pues en tu caso y el de tu pareja ambos se tienen mutuamente y al masturbarse pue darias a entender que no disfrutas muchos el estar con ella o que ella no logra saitsfacerte como mujer.
Creo que deben conversar y juntos salir adelante.

Puedes leer el siguiente link:

https://salud.ccm.net/contents/411-la-masturbacion


Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad