Cancer de prostata y tumores en la columna

Fabio vargas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 17 abr 2013 a las 04:49
Fabio vargas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 17 abr 2013 a las 04:50
Hola Dr (a):

Mi padre hace como un mes se le detecto cancer de prostata por el antigeno prostatico el cual le salio en 660,6 esto l haberselo repetido 6 veces en distintos laboratorios.
Al pasar de los dias lo llevamos a el Urologo,el cual al hacerle el examen exploratorio le palpa tumores,el nos aconseja que le practiquemos una biopsia y unas placas las cuales estas placas salen mal.
Al ser el dia 15/04/2013 ingresa al hospital al verlo el urologo nos dice que la biopsia salio muy maal que de una escala de 1 a 10 mi padre tiene 9 y que el cancer lo tiene erraisado en su cuerpo y que ya lo tiene en los huesos y que esos tumores que salen en los RX esos es el cancer ,el nos dice que la unica opsion es operarlo el cual consiste en apuntarle los testiculos esa cirujia se la practican el dia 17/04/2013.
Mi pregunta es si con eso la mestatastasis se le puede acelerar mas,que tratamiento ve s mas viable,que tiemkpo de vida se le puede dar y que pasos a seguir
Gracias por la colaboracion!!

1 respuesta

Fabio vargas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013
17 abr 2013 a las 04:50
por donde me manda su respuesta
0
Únete a la comunidad