Dolor en la axila derecha

jotache Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 17 abr 2013 a las 16:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 abr 2013 a las 19:35
Hola, hace 16 días me apareció un dolor en el área derecha del pecho, mas o menos iba desde el centro del pectoral hasta la axila derecha, el dolor es parecido a como si hubiera hecho ejercicio extremo pero yo no realizo actividades así y no he levantado cosas de peso ni nada parecido, con el paso de los días el doctor de la parte del pectoral ya no es tanto pero permanece todavía y un poco mas intenso el dolor en la axila, esto se presenta no solo cuando hago movimientos inesperados sino también cuando hago ligeros movimientos del brazo como alcanzar un lapicero para escribir, aveces no se presenta pero es como si estuviera latente. Otra cosa es que por momentos prolongados tengo una sensación de ardor o frío en la parte superior del brazo derecho casi desde el hombro hasta llegar al codo. Recurrí al medico el cual me dijo que tenia un poco inflamado un musculo en mi pecho y me receto anti-inflamatorios pero aún sigo en lo mismo. ¿Podría ayudarme por favor?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 abr 2013 a las 19:35
Hola,

Acude al médico para tratamiento analgésico y ver si disminuye el dolor.

Saludos y gracias por escribir.