Sangrado por implantacion O menstruacion?:S

Resuelto
Sofiaa - 3 may 2011 a las 19:29
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 13 jun 2011 a las 21:42
Hola, Tome la pastilla anticonceptiva de emergencia el dia 3 de marzo entonces imediatamente me bajo el dia 4,5,6,7,8.Tuve relaciones el dia 13 (con condon) y mi regla tenia que llegar el dia 23 &llego pero solo un flujo como marron de un dia.TOMANDO EN CUENTA que en ese mes me bajo 5 dias aunque no era el turno de menstruar puede ser por las pastillas pero tengo la duda de qe sea implantacion no tengo ningun sintoma :S hasta ahora va desde eel dia 23 solo bajo eseflujo y NADA MAS ya no sale nada me podrian decir que es ? espero me puedan ayudar esURGEENTE

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
13 jun 2011 a las 21:42
No te preocupes que si tomaste la píldora de emergencia antes de que pasen las 72 horas luego de la relación sexual entonces no estás embarazada.
Lo que te está pasando es que estás teniendo los efectos secundarios de la píldora.
Algunos de los efectos secundarios es un sangrado irregular, un adelanto de la regla (también puede ser al contrario y tener un retraso), mareos, náuseas, dolores abdominales. Descuida que esto es normal.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad