Pastilla del dia despues

princesabrik Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 18 abril 2013 Estatus Miembro Última intervención 18 abril 2013 - 18 abr 2013 à 02:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 18 abr 2013 à 02:34
buenas noches
el mes de febrero estuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues, todo estubo normal en marzo cuando se suponia que me tenia que llegar la regla se me demoro mas o menos unos 10 dias despues de la fecha en que tenia que llegarme, y cuando me llego fue muy poco el sangrado, una marcha me duro como tres dias y pues estoy aterrada.

mi pregunta es si es normal lo que me paso o no?

gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
18 abr 2013 à 02:34
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.