cheer123
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 18 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013
-
Modificado por cheer123 el 18/04/2013, 14:45
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
18 abr 2013 a las 17:12
hace unas semanas tengo estos síntomas:
dolor pelvico, colicos constantes, presión en el area del recto, debilidad, mareo, nauseas, vomito; hoy me empezo a doler los hombros y empece a sangrar mas que todo a expulsar coágulos de sangre muy espesos y de color rojo oscuro esto sucedio en la noche y al otro dia me levante con un sangrado normal osea que me llego el periodo.
me realice una prueba de embarazo y dio negativa, aclaro que este mes me inyecte mesigina (inyección anticonceptiva) y posterior a esto empece a ponerme óvulos vaginales (candazol) para limpiar y tener cuidado en mi zona intima 9 ovulos uno por noche note que la debilidad fue aumentando desde que los utiliso soy deportista y practico un deporte de alto contacto físico y por esto aludo mis dolores constantes me caigo mucho y siempre me estoy magullando lo extraño es que me practique la prueba de embarazo y dio negativo a enexo a esto acabo de cumplir 20 años estudio mi nivel de estrés es alto y hace aproximada mente dos meses me tome una postday y hace como un mes también ingerí otra dosis igual de la misma pastilla (postday) mi periodo es muy irregular aveces me viene dos veces al mes y no me viene aunque casi siempre es a final de mes y el periodo pasado me vino perfectamente y este pues aun no me tendría que llegar pero desde ahora estoy sangrando, por favor necesito de su ayuda.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 18 abr 2013 a las 17:12
Hola,
Estas molestias pueden deberse al abuso del postday o tienes otra entidad por la cual debes acudir al médico, como problemas en el área del intestino grueso y recto.