Mi doctor me recomendo tinidazol de 1 g.

Resuelto
vvdi6 - 4 may 2011 a las 05:21
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 jul 2011 a las 21:55
Hola, que tal?
Quiero saber, mi doctor me recomendo tinidazol de 1 g. y queria saber si mi pareja tambien debe tomarla?
Somos sexualmente activos y practicamos coito sin condon!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
7 jul 2011 a las 21:55
Tinidazol es un antibacteriano, que combate las bacterias. Está indicado para el tratamiento por vía oral de: tricomoniasis urogenital tanto en mujeres como en hombres; vaginitis inespecífica producida por la Gardnerella vaginalis; giardiasis; amebiasis intestinal y la patología amebiana del hígado, producida por Entamoeba histolytica y en la gingivitis ulcerativa aguda.
Asimismo, está indicado en la profilaxis de infecciones postoperatorias producidas por bacterias anaerobias, especialmente las que se asocian con la cirugía de colon, gastrointestinal y ginecológica, así como también en el tratamiento de las siguientes infecciones anaerobias: infecciones intraperitoneales (peritonitis, abscesos); infecciones ginecológicas (endometritis, endomiometritis, absceso tuboovárico); septicemia bacteriana, infecciones de la herida postoperatoria; infecciones de la piel y tejidos blandos; infecciones respiratorias altas y bajas (neumonía, empiema, absceso de pulmón).
Consulta con tu médico si tu esposo debe tomarla también o no.
1
Únete a la comunidad