Embarazo?

Resuelto
carly - 4 may 2011 a las 06:51
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 jul 2011 a las 20:35
Hola, el 23 tuve relaciones por primera vez con proteccion y me vino sangre al dia suguiente. mi mes debia venir entre 28 y 30 y me bajo un poco el 29 luego nada mas hasta l 31 otra vez un poco y nada hasta ahora...me preocupa aunque tengo como dolores clasicos d mes peor noc... que puede ser? a que se debe plis spero repsuestas..

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
7 jul 2011 a las 20:35
Probablemente la menstruación se adelantó; otra posibilidad es que durante la relación sexual tu pareja haya introducido el dedo u otro material dentro de la vagina que puedo ocasionar lesiones que serían el origen del sangrado; sin embargo, te sugiero tranquilizarte y si presentas la menstruación en los días esperados entonces estos sangrados serían intermenstruales y no guardarían relación con la menstruación siendo necesario un chequeo médico pues este tipo de sangrado puede ser banal como tratarse de la manifestación de una neoplasia.
0
Únete a la comunidad