Estoy Embarazada?

YsabeauDC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - 19 abr 2013 a las 22:33
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 abr 2013 a las 01:34
Hola, quisiera saber si estoy o no embarazada porque no me ha venido mi periodo en mucho tiempo. El 3 de marzo tuve una relación sexual con mi novio y no nos protegimos, nosotros aun no queremos bebes y me tome la píldora del día siguiente. Me encontraba en mi cuarto día de periodo menstrual, pero de todas maneras la tomé. Como no soy regular, esperaba por lo menos que mi periodo llegara el 3 de abril, pero ya estamos 19 y no llega. El 13 de abril me hice una prueba de betaHCG cuantitativa de sangre y salio resultado: menor a 0.1. No sé que quiere decir eso, un amigo farmacéutico dijo que era negativo pero no lo se. Espero puedan esclarecer mis dudas, esa prueba que me hice es fiable? la hice con tiempo suficiente para saber si de verdad no estaba embarazada? tengo que repetir la prueba? Porque tengo muchas molestias en el vientre, dolores como premenstrual y molestias.

Espero puedan ayudarme.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 abr 2013 a las 01:34
Hola YsabeauDC,
El resultado de la prueba cuantitativa en sangre de la fracción beta-HCG que realizaste es confiable y el amigo que la interpretó tiene razón, no existe embarazo.
Tu retraso puede ser la combinación de la propia irregularidad de tu ciclo menstrual con los frecuentes efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia.
Mira cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad