arisbell
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de abril de 2013
-
19 abr 2013 a las 23:38
usuario anónimo -
20 abr 2013 a las 09:24
quisiera saber si puedo estar embarazada tengo el implante subdermico y estoy a dias de que me lo retiren pero e tenido nauseas amanezco con dolores de cabeza y me mareo quisiera saber si es que podría llegar a estar embarazada en este momento
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 20 abr 2013 a las 09:04
Hola arisbell,
Si el implante contraceptivo subdérmico que tienes no ha caducado, todavía te brinda una protección eficaz frente a un embarazo no deseado.
Tus malestares actuales pueden ser solo sugestiones o tener cualquier otro origen.
Después de la extracción del implante contraceptivo, la recuperación de la fertilidad es prácticamente inmediata. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo ¡Mucho éxito en tus intentos!
Hola,
Las molestias que tienes no se relacionan necesariamente a un embarazo, si llegas a tener retraso de la menstruación deberías realizarte un test de embarazo.