Prueba de embarazo con un falso positivo?

Catherin:) - 20 abr 2013 a las 06:13
Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 20 abr 2013 a las 06:42
Hola,
Tengo 22 años asistí al médico debido a mareos, visión borrosa, hormigueo en brazos, me realizaron todo tipo de exámenes, incluyendo la prueba de embarazo. Salío Positivo, pero mi inquietud es normal¿Estoy. O no embarazada ? Estaba planificando con yax, mi período bajo normal , pero la prueba en sangre dice que.voy a ser mamá... Necesito la.opinión de.un experto por favor pues estoy muy confundida... Agradezco su colaboración.

1 respuesta

Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 4
20 abr 2013 a las 06:42
Si ha pasado a muchas mujeres que pues aun estando embarazadas tienen su periodo y pues no se dan cuenta hasta que se hacen un estudio o hasta que nace el bebé. Saludos espero haber ayudado. Pero tan bien puede ser un error humano, cualquiera de las dos te deseo suerte.
0
Únete a la comunidad