Necesito respuestas?

nicolas - 20 abr 2013 a las 19:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 abr 2013 a las 19:58
Hola,
buenas tarde, me llamo nicolas! les cuento un poco para qe entienda, mi abuela es una persona mayor, por eso duermo con ella todos los dias, y yo duermo en el comedor y bueno esta madrugada me desperte como algo mariado, voy para la cocina ella estaba viendo la tele eran como las 23 o 24 de la noche, ella me dice nico te paso algo, y yo como que no tenia ganas de hablar ni nada solo queria dormir, y le digo no, no paso nada y me dice, decime si te paso algo, por que yo me levante y derrepente fui para la cocina y fui como algo rapido es lo que me acuerdo, y bueno voy devuelta para acostarme y ella viene, no se? en que momento y se sienta al lado mio y me pregunta nueva mente si me habia pasado, algo yo le digo no, no me paso nada nona y me acoste, eso es lo que me acuerdo, pero cuando me levante al otro dia, no me acordaba de nada ella me dijo, nico que paso que te levantastes asi anoche yo me habia olvidado, le digo me hicistes acordar y ella me dijo, que dije ( Me Veo Solo) no se si dije eso o (Me Voy Solo) pero ella me discute a muerte que Dije (me veo solo) no se realmente es muy raro jamas me paso algo asi, si alguien sabe algo o le paso exactamente lo mismo.. Porfavor me diga que puede ser un abrazo a todos....

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 abr 2013 a las 19:58
Hola,

No entiendo cual es la consulta, ni lo que quieres explicar. Se mas claro y si es algo real o referido a la salud lo que necesitas saber.

Saludos y gracias por escribir.