milena
-
20 abr 2013 a las 21:02
Helena G
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónsábado, 20 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de mayo de 2015
-
20 abr 2013 a las 21:33
Hola,
buen dia, mira que mi periodo llega todos los 11 dias de cada mes, el mes pasado el 29 de marzo tuve una reunion con unos amigos y por error estuve con uno de ellos, me tome la post-day despues de 4 dias el 2 de abril. deje como si no ubiese pasado nada la semana siguiente estuve con mi novio el dia 9 y 10 de abril y hoy 20 de abril me hice la prueba de sangre y salio positiva ... no se si tal vez la pastilla no funciono o si es de mi novio como hago para saber :(
Helena G
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónsábado, 20 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de mayo de 20154 20 abr 2013 a las 21:09
Mira la pastilla del día depues es recomendado tomarlo en un lapso de 72 horas eso quiere decir tres días en tu caso te pasaste uno en ese momento ya no tendra efecto o sera minimo. Las posibilidades de que estes embarazada son muchas. En este tipo de casos te recomendaria el condon, puesto luego se nos olvida tomar las pastillas y podemos meter la pata con afan. Pero suerte, pues por conclusion debe de ser de tu amigo porque fue el esperma que debio incuvarse primero. Pero esperemos que nos, si no tendras que esperar para hacerle un analisis al pequeño. Suerte y saludos.
millena18
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de abril de 2013 20 abr 2013 a las 21:13
Helena G
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónsábado, 20 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de mayo de 20154 20 abr 2013 a las 21:33
Si hay debes de hacerle analisi de ADN parentales (segun sé) de que manera acude a un laboratorio y pide un analisis que sea lo que que tu quieresm, consto lo desconosco. Se puede, no estoy muy segura pero si. Aun que en teoria se puede decir que es con la primera persona que tuviste relaciones puesto el tiempo que esperaste para tomar las pastillas es despues del recomendado. Suerte