Juani-19
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 20 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de abril de 2013
-
20 abr 2013 a las 22:49
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
20 abr 2013 a las 23:33
me duelen los musuculos inferiores de las dos piernas, creo qeu se debe a un clase de taekowndo, hay alguna forma de recuperarme en unos pocos dias
mi dolor empieza cuando camino despues de estar sentada o ocostada, pero cuando camino mucho se me disminuye. hay algo que pueda tomas para que este dolor se vaya de uan vez o algo que pueda hacer?
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 20 abr 2013 a las 23:33
gratis? esto es gratis :) aqui no te vamos a cobrar por ayudarte! :D
en las farmacias venden unos pomos que son para los musculos, no me animo a decirte ninguna marca porque puede que seas de otra latitud, dile al farmaceutico que te de la de mejor calidad, verifica que su laboratorio sea conocido por ti, dile simplemente que buscas una crema que sea para los musculos.
esta crema debera traer un prospecto, las de aqui por lo menos se las pone un poquito en una mano y se las calienta de una mano a otra como si se lavara las manos y asi con la crema caliente se pone sobre la piel y se masajea la zona. (esto depende del modo de uso que traiga el prospecto)