AYUDENME :( PORFAVOR! Esto me estresa :( ¿hay riesgo de embarazo

Claudia - Modificado por Claudia el 21/04/2013, 04:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 abr 2013 a las 04:45
Hola,
lo que pasa es que ayer por la noche tuve un faje con mi novio , pero yo estaba sin calzón, & el con boxer, entonces hubieron roses, después el se encimo en mi , y de repente sentí cuando me lo metió pero no nos dimos cuenta (según el) ,después el se paro porque sintió cuando estaba dentro de mi, pero no completamente solo fue la puntita con y el traía calzón :ss revisamos bien & nos dimos cuenta que tenia liquido en su calzón , pero era mio por otro lado en su parte el tenia un poco húmedo, pero nunca se vino ¿hay algún riesgo?
siendo que faltan aprox.. 1O días para mi regla u.u y la verdad es que estamos muy preocupados que tantos riesgos pueden a ver u___u ? ayudenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 abr 2013 a las 04:45
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.