Pildora del dia siguiente y anticonceptivas al mismo tiempo

anonimoashes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 21 abr 2013 a las 19:13
anonimoashes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 01:49
hola....se que mi pregunta alomejor tendra varios "regaños" de su parte :'C pero necesito ayuda!


he estado tomando pastillas anticonceptivas (mi PRIMERA VEZ) he seguido las instrucciones como se debe, a la misma hora, todos los dias desde mi primer dia del ciclo....

el caso es que tuve relaciones ayer, que fue mi 5to dia tomando las pastillas y sin proteccion

quiero tomar la pastilla "del dia siguiente, post day" la de emergencia porque me han dicho que fue muy pronto para tener relaciones siendo mi primera vez tomando las pastillas....

al tomar la pastilla "post-day" puedo seguir tomando las anticonceptivas como lo habia estado haciendo???? (ahora en adelante con perservativo y esperandome un mes para tener relaciones sin proteccion)


¿se puede? post-day y seguir con mis pastillas anticonceptivas


*se que seria una "bomba" de hormonas...pero necesito hacerlo para prevenir

gracias por su tiempo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 abr 2013 a las 17:05
Hola,

No debes tomar la pastilla del día siguiente ya que estás protegida.
Además se podría decir que estás en tus días no fértiles.
Sigue con tu anticonceptivo y esté tranquila.

Gracias por escribir.
0
anonimoashes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013
13 may 2013 a las 01:49
muchas gracias por haberme respondido, lei su respuesta en cuanto me respondio y no tome la pidlora del dia siguiente, efectivamente me fue muy bien con las pastillas, estoy en mis dias de descanso y tengo la regla, todo en orden estoy muy feliz, lamento contestarle hasta ahora, pero en verdad MUCHAS GRACIAS! que tenga buenas tardes
0
Únete a la comunidad