Infección vaginal

anónimo - 21 abr 2013 a las 22:24
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 21 abr 2013 a las 22:58
Hola, Doctora Mire llevo padeciendo infección vaginal ya casi 2 meses y me e puesto ovulos de clotrimazol , gindoxi y una pastilla de fluconazol y nada y ahora el doctor mr a dado 7 días con fluconazol y un ovulo de laurimic me lo puse anoche y está mañana me.picaba mucho , luego me paso un poko y por la tarde empezó a arderme y a picarme mucho , no sé q hacer se suponia q esté óvulo me calmaria pero nada q me puede decir usted . Gracias .

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 abr 2013 a las 22:58
utiliza un jhabon antibacterial neutro.

te recomeindo utilizar jabon de glicerina sin perfume (importante sin perfume..)

utilizalo solo tu, mantenlo en un lugar seco y en una jabonera en lo posible..

solamente puedes utilizarlo tu.

lo unico que haras sera usarlo cuando te bañas, enjabonas enjuagas y secas bienla zona. ademas te recomeindo usar toallitas femeninas con PH balanceado (ahi unas que son buenas.. son caras pero son buenas.. que son la linea Kotex..)

cuidate :)
0
Únete a la comunidad