Molestias en la vajina

jennyfer - 21 abr 2013 a las 22:24
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 21 abr 2013 a las 22:38
Hola,
Desde hace mas de un mes estoy con unas molestias increibles en la vajina, y unas ganas de orinar terribles, me han echo analisis de orina y nada, cultivos y nada, hace 2 semamas fui al ginecologo y me hizo una ecografia y una citologia y todo bien tambien. Estoy desesperada xk ya no se que mas hacer y tomar aber si me podeis aydar, gracias

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
21 abr 2013 a las 22:29
que tipo de molestias? tienes picazon?
Me pica, me arde y tengo muchas ganas de orinar, que puede ser? Estoy tomando probioticos vajinales tambien y nada. Estoy desesperada
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
21 abr 2013 a las 22:38
porque lo tuyo quiza no sea algo de las hormonas o infeccion.

prueba utilizar un jabon de glicerina sin perfume. lo cmpras en cualqueir lado.. aqui en mi pais por lo menos son baratos :)

lo que haras sera tnerlo en una jabonera y en un lugar seco en lo psible (no dentro de la ducha)

solamente tu puedes usarlo.

lo que haras sera ducharte todos los dias con el, hasta que se termine la barra, si te gusta puedes volver a comprarlo (no hay contradccion.. es solamente un jabon)

te enjabonaras, enjuagaras y secaras bien la zona...

lo que te pica son las bacterias, y este jabon las quitara casi por completo..

utilizras ademas toallitas femeninas que (hay una marca llamada Kotex)

estas toallitas vienen unas uqe dice PH balanceado. esto te ayudara a estar mas seca y mas protejida, con menos picazon etc...

espero te resulte! :)

cuidate :D