Necesito una respuesta porfavor

jesmiral - 5 may 2011 a las 01:46
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 14 jun 2011 a las 20:39
Hola,
que tal yo quisiera hacerles una pregunta mi ultimo periodo me vino el dia 29 de marzo ya estamos 4 de mayo y aun no me viene ,pero me baja descenso transparente y sin olor,tengo relaciones cn mi pareja no nos cuidamos con nada pero el se viene afuera como saber si estoy embarazada o si simplemente es un retraso

necesito una respuesta urgente porvafor

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
14 jun 2011 a las 20:39
Es posible un embarazo aunque tu pareja no eyacule dentro, recuerda que el líquido preseminal también contiene espermatozoides que pueden fecundar al óvulo.
Puedes saber si estás o no embarazada con un test de embarazo. Si el test te arroja negativo entonces tu retraso puede deberse a algo psicológico como el estrés o algo patológico como un quiste. Consulta con un medico en ese caso.
0
Únete a la comunidad