Riesgo de embarazo?

Claudia - 22 abr 2013 a las 05:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 abr 2013 a las 08:10
Hola,
bueno antes que nada gracias por tomarse la molestia de contestarme sinceramente! ,les explicare , tube faje con mi novio, simulamos tener sexo con ropa, siendo que el menzo me metio la punta de su pene, pero tenia calzon el!! (yo no ) entonces tenia el liquido preseminal pero no sabemos que onda, porque nos confunden unos dicen que así si puedo quedar embarazada y otros que no que afuerzas tiene que aver penetracion y que se venga dentro de mi, y bla ,bla,,, no se que creer :c faltan 1O dias para que me baje!! :( ¿ustedes que opinan? :c me preocupa la verdad, y se que en parte mia tube la culpa por no estar antenta a lo que pasaba :( pero solo fue si acaso unos segundos,, cuando me lo metio (solo la puntita) & con su jodido calzon -.- no creo que un esperma salga de su calzon .. rayos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 abr 2013 a las 08:10
Hola,

Por lo que refieres no puede haber un embarazo. Esté tranquila y si decides tener relaciones sexuales debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Puedes leer el siguiente enlace:

https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Gracias por escribir.
Consulta también