Doble problema [Resuelto]

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
tengo 5 meses ke deje de usar la depoprovera, asi ke no reglo pero ase 3 dias note ke sangre un color rosado con un poco de marron, ya ke deje de usar la depo no he tenido regla asi ke no se si estoy embarazada, tube relaciones con mi pareja el 17 y el dia primero fue cuando note el color marron yo pense ke ya me bajaria mi regla pero solo fue por u rato, tambien note ke mis pechos me dolian demaciado junto con dolor de espalda y hoy siento el adomen pesado,porfavor necesito respuestas urgente mente pues yo fumo y tomo necesito respuestas muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta


Hola,
Dado que tuviste relaciones sexuales, el riesgo de embarazo sí existe, además el hecho que presentes amenorrea lo hace más probable. Te sugiero que te realices un test de embarazo para que tengas al menos un diagnóstico probable de embarazo, luego de esto sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te diga con certeza si estás o no embarazada, en caso de que no, indagará sobre la causa de esta ausencia de la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.