Necesito extracción de cateter doble jota Urgente

norbertoamado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 02:24
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 jun 2014 a las 17:08
Hola, Mi nombre es Norberto, hace dos meses me intervinieron por una litiasis y aún tengo colocado un catéter (doble jota) el cual me está provocando desde hace tres semanas hematurias constantes seguidas de dolor en las micciones.
Debido a que estoy desempleado y sin cobertura social he recurrido a hospitales públicos para realizar la extracción del mismo , pero solicitando se realice con anestesia general, dado que el procedimiento sin anestesia con anterioridad que me fue realizado no lo pude tolerar. Necesitaría tener información acerca del costo del procedimiento de manera privada.

Existe la posibilidad de que me hagan la extracción en el Hospital de Clínicas pero como se viene postergando por diversas razones y mi estado físico empeora cada día que pasa, es por eso que pido ayuda de manera Urgente dado que estoy sin trabajo y con escasos recursos monetarios.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
7 jun 2014 a las 17:08
Hola Nolberto, de princio debes saber que la colocación de ese cateter fue para que puedas miccionar. El médico y/o la insitución que lo puso debe indicar su retiro en el momento adecuado. Por algo te lo habrán dejado ahí no? Debes cosultarlo directamente con el médico urólogo que indico el procedimiento.

Luego, con respecto a tu otra pregunta. Debes específicar tu nacionalidad para que las personas que estamos aqui te podemas dar más alcances, ya que todos somos de diferentes países e inciando tu nacionalidad la persona que conoce de los costos en este país te podrá orientar.

Saludos!


0
Únete a la comunidad