Hola,
Ayer jugando al fútbol caí sobre de mi mano y al regresar a casa noté que estaba hinchada y le puse hielo. Logré que se deshinche un poco, pero el dolor continúa todavía. La palma de mi mano tiene un hematoma debajo de mis dedos anular y auricular. Cuando la apoyo sobre de la mesa el dolor es intenso y cuando la cierro, siento una contracción en la parte dorsal.
Qué debo hacer, ponerle hielo a lo largo del día o sino qué?
Gracias por sus respuestas.
D.Patricia
Mensajes enviados344Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de septiembre de 2011303 5 may 2011 a las 17:08
Hola,
Lo más prudente es ir a ver a tu médico. En vista de que tu mano ha sufrido un traumatismo, lo más probable es que necesites hacerte una radiografía, tomar medicamentos para hacer pasar el dolor y la hinchazón.
Sin un minucioso examen médico no se puede saber qué tan serio fue el golpe, ni la prontitud con la que debe ser curado.
Hola Dr.Patricia, el fin de semana tuve una pelea y el domingo me aparecio mi mano derecha hinchada y la palma morada , me duele cuando cierro la mano , que puede usted que sea