Tengo un flujo marron oscuro y creo estar embarazada ¿que es?

rjc - 23 abr 2013 a las 00:23
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 abr 2013 a las 12:29
Hola,
tengo 18, llevo 7 meses planificando con ciclofem pero en febrero me la aplique 3 dias despues, luego en marzo la aplique 3 dias antes como me dijeron en la farmacia. pero desde el mes pasado(marzo) el periodo no me llega normal.
creo estar embarzada xq he tenido los sintomas y las caderas se ancharon y los senos se agrandaron mucho. soy super puntual en mi periodo y tengo la duda de estar embarzada, pero me gustaria saber a que se debe este flujo marron y que puedo hacer aparte de ir al medico y que podria ser? espero me puedan ayudar ademas de que me acompaña un dolor de espalda en la parte de la cadera siento como si me estuvieran desgarrando no se.!
en realidad no me preocupa estar embarazada pero si lo que pueda ser el flujo!!! gracias :)

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
23 abr 2013 a las 12:29
Hola rjc,
Lo más indicado es que realices una prueba en sangre y lleves el resultado a que lo interprete tu ginecólogo, quien a su vez podrá evaluarte, emitir un diagnóstico certero y brindarte la ayuda necesaria para tu situación. No demores en hacerlo.
0
Únete a la comunidad