yayi
-
23 abr 2013 a las 17:42
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
29 abr 2013 a las 23:12
Hola,
Tuve relacion con mi pareja sin protección el mismo eyaculo fuera ,,estuve despues de 7 dias de atraso menstrual y caigo en mis dias y solo duro 3 días y lo que siento es lo seno inchados y dolor en el vientre bajo... Eso puede ser
embarazo o un problema hormonal... »»Por cierto soy regular en mi regla«
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 24 abr 2013 a las 20:04
Hola yayi,
Para estar segura de que el sangrado recibido fue el menstrual y que tus síntomas son los menstruales y no están siendo provocados por un eventual embarazo, te sugiero realizar una prueba en sangre que disipe todas tus sospechas.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Duda ya yo estoy entrando para los 25 años y me han dicho que puede ser mis hormonas, de echo llevo más de 3años que deje las pastillas anticonceptivas, eso puede ser un efecto secundario? cuando termine esos 3 días de sangrado como 2 días después tuve un sangrado de la.nada marrón como con rosado no era rojo muy raro y sólo fue un día .. Tengo miedo a que sea un embarazo y no me este cuidando como debe ser.. Yo trabajo con mucho peso (libras) es fuerte algunas veces. A veces siento qe sé me hincha la barriga y no si es normal. Este sería mi primer embarazo si es que lo estuviera.. Y tengo miedo a estarlo y no cuidarme.. Hasta hora no e tenido ningún síntomas de vómitos mi nada así escandaloso como es común..
Aída otra duda.... Yo llevaba casi 2 años sin tener relación sexual ahora cuando la tuve fue qe sé me atraso la regla eso 7días. ¿ Es normal , pueden ser las hormonas o sigo teniendo él peligro de estar embarazada por lo qe le había contado en él msje anterior? Ayuda por favor!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 29 abr 2013 a las 23:12
Hola de nuevo yayi,
El resultado que te proporcionará la prueba en sangre, anteriormente sugerida, logrará resolver definitivamente tu duda.
Gracias por participar.
25 abr 2013 a las 23:25
Duda ya yo estoy entrando para los 25 años y me han dicho que puede ser mis hormonas, de echo llevo más de 3años que deje las pastillas anticonceptivas, eso puede ser un efecto secundario? cuando termine esos 3 días de sangrado como 2 días después tuve un sangrado de la.nada marrón como con rosado no era rojo muy raro y sólo fue un día .. Tengo miedo a que sea un embarazo y no me este cuidando como debe ser.. Yo trabajo con mucho peso (libras) es fuerte algunas veces. A veces siento qe sé me hincha la barriga y no si es normal. Este sería mi primer embarazo si es que lo estuviera.. Y tengo miedo a estarlo y no cuidarme.. Hasta hora no e tenido ningún síntomas de vómitos mi nada así escandaloso como es común..
26 abr 2013 a las 00:11
27 abr 2013 a las 16:29
29 abr 2013 a las 23:12
El resultado que te proporcionará la prueba en sangre, anteriormente sugerida, logrará resolver definitivamente tu duda.
Gracias por participar.