Puede ser embarazo o problema hormonal?

yayi - 23 abr 2013 a las 17:42
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 abr 2013 a las 23:12
Hola,
Tuve relacion con mi pareja sin protección el mismo eyaculo fuera ,,estuve despues de 7 dias de atraso menstrual y caigo en mis dias y solo duro 3 días y lo que siento es lo seno inchados y dolor en el vientre bajo... Eso puede ser
embarazo o un problema hormonal... »»Por cierto soy regular en mi regla«

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 abr 2013 a las 20:04
Hola yayi,
Para estar segura de que el sangrado recibido fue el menstrual y que tus síntomas son los menstruales y no están siendo provocados por un eventual embarazo, te sugiero realizar una prueba en sangre que disipe todas tus sospechas.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Gracias.

Duda ya yo estoy entrando para los 25 años y me han dicho que puede ser mis hormonas, de echo llevo más de 3años que deje las pastillas anticonceptivas, eso puede ser un efecto secundario? cuando termine esos 3 días de sangrado como 2 días después tuve un sangrado de la.nada marrón como con rosado no era rojo muy raro y sólo fue un día .. Tengo miedo a que sea un embarazo y no me este cuidando como debe ser.. Yo trabajo con mucho peso (libras) es fuerte algunas veces. A veces siento qe sé me hincha la barriga y no si es normal. Este sería mi primer embarazo si es que lo estuviera.. Y tengo miedo a estarlo y no cuidarme.. Hasta hora no e tenido ningún síntomas de vómitos mi nada así escandaloso como es común..
Cuando sería él mejor momento para hacerme la prueba de embarazo? De casa como de sangre?
Aída otra duda.... Yo llevaba casi 2 años sin tener relación sexual ahora cuando la tuve fue qe sé me atraso la regla eso 7días. ¿ Es normal , pueden ser las hormonas o sigo teniendo él peligro de estar embarazada por lo qe le había contado en él msje anterior? Ayuda por favor!
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 abr 2013 a las 23:12
Hola de nuevo yayi,
El resultado que te proporcionará la prueba en sangre, anteriormente sugerida, logrará resolver definitivamente tu duda.
Gracias por participar.